Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Las Excursiones
viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol


Contacto en Bali

Kardi
(Guia de Habla Hispana)

Direccion : Jalan Prada Made Rambung, Batu Bulan, Gianyar - Bali (80582)
Movil : +6281 338 772 853
Email : nicokardi@yahoo.es



free counters

Ruta Aventura (Bali Adventure)

Rafting por el Río Ayung en Ubud y el Rio Telaga Waja en Karangasem

guia espanol bali, viaje bali, excursiones

Un Rafting por el río Ayung en ubud y el rio telaga waja en karangasem  es la opción apropiada para los que tienen carácter aventurero. Dosis de adrenalina a través de sus rápidos durante unas dos horas de gran experiencia.
Rio ayung es suave mientras telaga waja es mas fuerte para los expertos
Un viaje de aventura que también ofrece disfrutar del impresionante paisaje que rodea al río con profundos valles, cascadas y acantilados. En los tramos más pausados, en los bosques tropicales se pueden ver santuarios hindúes que están decorados en los días ceremoniales. No se arrepentirá de su decisión de experimentar estas sensaciones en el rio ayung y telaga waja durante su estancia en la isla de Bali. Todo ello con un servicio profesional y que cumple con las máximas exigencias en materia de seguridad, unido a la experiencia de sus guías.
Precio: 40 dólares
Incluye:

  • Traslado desde el hotel en transporte con aire acondicionado.
  • Bebida de bienvenida.
  • Guía Profesional en inglés.
  • Equipos que cumplen con la norma internacional.
  • Bolsa impermeable.
  • Refresco.
  • Ducha,  toallas y WC.
  • Almuerzo en el punto final.


El Bali Elephant Camp

guia espanol bali, viaje bali, excursiones

El Bali Elephant Camp, está situado en el histórico pueblo de Carangsari, lugar de nacimiento de “Ngurah Rai”, héroe nacional de Bali, y sólo a una distancia corta del bosque de los monos Sangeh. Bali Elephant Camp está situado entre los campos de arroz, la selva y el río Ayung y es uno de los lugares más naturales de Bali …

Montado en un elefante podrás pasar a través de las plantaciones tropicales de mango, sandía, café, bambú y cocos. Hay que estar atento a los pájaros y los monos a su paso por la selva y ver cómo otros animales, como cerdos, vacas y búfalos de agua desempeñan su papel en la vida cotidiana de los agricultores y sus familias al entrar en un pequeño pueblo. Pasaremos por el templo de la aldea y presenciaremos la vida cotidiana lejos de las zonas turísticas. Un punto culminante en el viaje es ser invitado a la casa de un agricultor de la zona donde poder disfrutar de una bebida de coco fresco. Este es un viaje único y agradable donde se vislumbra el río y se recorren los campos de arroz.  Al regresar al campo se disfruta de un delicioso menú de 3 platos en el restaurante panorámico, donde te puedes relajar en un entorno idílico.

Los elefantes proceden de Sumatra, y parte de los beneficios del Campo van destinados a la recuperación de esta variedad de elefante. Después de disfrutar del recorrido, es posible ver a los elefantes disfrutar de su mañana o tarde de baño y luego aprender sobre la vida cotidiana de un elefante de Sumatra. Por ejemplo, comprobar el gran apetito que tienen a la hora de comer.
Precio: Desde 70 Dólares por persona

Incluye:
- Traslado de ida y vuelta
- en vehículo con aire acondicionado desde el hotel
- comida
- entrada
- Recorrido en elefante