Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Las Excursiones
viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol


Contacto en Bali

Kardi
(Guia de Habla Hispana)

Direccion : Jalan Prada Made Rambung, Batu Bulan, Gianyar - Bali (80582)
Movil : +6281 338 772 853
Email : nicokardi@yahoo.es



free counters

Gastronomía de Bali

En Bali se come fenomenal y a precios económicos, y con unos platos preparados con una estética maravillosa. Hay excelentes restaurantes de cocina indonesia, tailandesa, china, japonesa, internacional o asiática de fusión. El centro fundamental de los gourmets en Bali en Ubud, pero en la propia zona de Kuta y Legian también se encuentra una cocina magnífica.

Numerosos cocineros extranjeros se han asentado en Bali atraídos por las cadenas hoteleras, y algunos han montado su propio restaurante. Al mismo tiempo han instruido a muchos cocineros locales en la preparación de platos internacionales. Se pueden encontrar locales preciosos, rodeados de bellos jardines y algunos con estanques donde flotan los lotos.

También existen numerosos bares y establecimientos playeros que se sirven platos muy sencillos y zumos frescos. Hay cafés de estilo europeo y cafeterías elegantes que sirven selecciones especiales de cafés indonesios recién tostados. También encontramos otras cafeterías modernas que imitan el estilo de las “patisseries” francesas y los bares “espresso” donde se sirven bocadillos y ensaladas de tipo italiano.

En Bali no se ha resistido a la llegada de cadenas internacionales de hamburguesas, pizza, pollo y café en casi todas las ciudades y zonas más turísticas.

En cuanto a las bebidas, Bintang es la cerveza más popular y refrescante, también está la Bali Hai, aunque más barata, no está tan buena, la filipina San Miguel o la Ander. Bali también produce vino local rosado denominado Hatten´s que es ligero, seco y económico. El licor local por excelencia es el “arak”, elaborado a partir del licor de palma, se puede tomar en combinación con los zumos de fruta. Y el café local se llama kopi Bali y se sirve sólo y muy fuerte.

Las frutas tiene un protagonismo especial en Bali, además de las habituales en otras latitudes como las naranjas, limones, manzanas, bananas, plátanos, sandías, etc, el clima de Bali favorece la abundancia de frutos tropicales. Entre otros destacan la pinas, cocos, lichys, papayas, limas, mangos, granadas, durians, pomelos, guayabas, fruta de la pasión …