Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Las Excursiones
viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol viajar a bali, viajes a bali, guia espanol


Contacto en Bali

Kardi
(Guia de Habla Hispana)

Direccion : Jalan Prada Made Rambung, Batu Bulan, Gianyar - Bali (80582)
Movil : +6281 338 772 853
Email : nicokardi@yahoo.es



free counters

Restaurantes y Spas

Si quieres disfrutar de dos de los principales atractivos de Bali, la gastronomía y los masajes, nosotros te ayudamos. Te ofrecemos nuestro asesoramiento para la elección de restaurantes y spas en las diferentes zonas de Bali y te gestionamos la reserva. Y si se solicita, realizamos los traslados en vehículo privado desde el alojamiento donde os hospedéis.

Restaurantes
En Bali se come fenomenal y a precios económicos, y con unos platos preparados con una estética maravillosa. Hay excelentes restaurantes de cocina indonesia, tailandesa, china, japonesa, internacional o asiática de fusión. El centro fundamental de los gourmets en Bali en Ubud, pero en la propia zona de Kut y Legian también se encuentra una cocina magnífica.

Numerosos cocineros extranjeros se han asentado en Bali atraídos por las cadenas hoteleras, y algunos han montado su propio restaurante. Al mismo tiempo han instruido a muchos cocineros locales en la preparación de platos internacionales. Se pueden encontrar locales preciosos, rodeados de bellos jardines y algunos con estanques donde flotan los lotos.

Spas y masajes
Los masajes y los tratamientos de salud y belleza tradicionales, derivados de ingredientes naturales, se aplican en Bali desde hace muchos siglos, pero es desde hace muy poco que los visitantes tienen acceso a ellos. Algunos de los balnearios de Bali figuran entre los mejores del mundo.

Tienen como finalidad proporcionar al cliente placer y descanso. Su objetivo no es tratar problemas de salud, sino más bien calmar la mente y embellecer el cuerpo. La influencia occidental se ha hecho sentir particularmente en la incorporación de la aromaterapia. Bali cuenta con una gran abundancia de flores y hierbas naturales que ha permitido el crecimiento de la producción de una variedad de aceites naturales de levada calidad.